Glop Game


Glop Game es un juego para beber que consta de una baraja de cartas original y divertida en la que se reúnen una inmensa variedad de mini juegos, preguntas indiscretas, pruebas eróticas, normas alocadas, acciones embarazosas y el conocido ``Yo nunca``. Todo con el objetivo de hacer que la partida sea inolvidable.

¡Juego fácil y sencillo! Coge una carta del montón y haz lo que se te diga.
 
¿Te da vergüenza?, ¿No cumples las normas?...entonces como castigo te tocará beber.
 
No hay ganador ni perdedor únicamente combina copas, amigos y diversión.



Mi último descubrimiento en productos es toda una maravilla. Glop Game es una tienda online especializada en un juego de cartas, a la que he llegado de forma casual buscando 

¿Aún no conoces la tienda online de Glop Game? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu bajara de carta favorita!



Ahora os muestro unas de sus barajas que elegí para compartir con mis compañeros y pasar unos momentos fenomenales e inolvidables. La baraja que más me fascina Yo Nunca, muy personal con la que me identifico. Lo que más me gusta sus colores, y diseño. Hay una gran diferencia con otros juegos de cartasy por eso se distingue de su resultado tan fabuloso. ¿Con cuál de sus cartas te quedas tú? ¿Has elegido tu carta favorita?





De este juego de cartas he de añadir, que me ha encantado muchísimo porque mis amigos y yo nos echamos muchas risas cada vez que jugamos porque es muy entretenido.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Si queréis hacer un regalo, y no sabes que regalar os recomiendo sus cartas

En su página podrás encontrar algunos de sus estupendas promociones especiales

Si quieres jugar ya que os lo recomiendo, visítales y entérate de todas sus novedades y ofertas que tienen en estos momentos y ¡hazte de tus cartas preferidas!

Sígueles en facebook o twitter y entérate de todos sus descuentos …. Puedes visitar su blog personal para seguir informándote y no perderte ningún detalle

Disponen de una amplia gama en variedad, ¡no te resistas y pide las tuyas! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm