Henkel

Somat nueva formula Oro-gel

¡Ponle Lima y Limón!

Somat, la marca para lavavajillas de Henkel, desarrollada con tecnología alemana y que lidera el mercado de geles, presenta su nueva variedad Somat Oro Gel Lima y Limón, para dar un toque más fresco al lavado de tu vajilla junto a su poder desengrasante de siempre.

La lima y el limón son dos ingredientes conocidos como desengrasantes y neutralizadores de olores. Por ello, Somat, apostando por la innovación, lanza su nueva variedad Somat Oro Gel Lima y Limón, para dar ese toque de frescor y limpieza que todos quieren en sus platos.

El nuevo miembro de la familia de detergentes para lavavajillas de Somat cuenta con una fórmula anti-grasa que contiene todo el poder limpiador del gel, asegurando unos resultados impecables ¡incluso en ciclos cortos!

Somat, el aliado perfecto para los hogares españoles, te permite lavar los platos sin esfuerzo garantizando unos resultados brillantes y una limpieza completa para tu vajilla, ahora con aroma a lima y limón. 

La gama Somat Gel cuenta con un abanico de soluciones que se adaptan al tipo de limpieza que necesites. Descubre cuál de las cuatro variedades de geles Somat – Somat Oro Gel Anti-Grasa, Somat Oro Gel Lima y Limón, Somat Oro Gel Higiene o Somat Oro Gel Vinagre - se adapta más a tus necesidades.




¿Aún no conoces el nuevo producto revolucionario de Henkel? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu producto favorito!

Ahora os muestro el producto Somat Oro Gel de Lima Limón anti-grasas efectivo hasta 33 lavados que elegí para hacer uso en mi lavavajillas.Hay una gran diferencia con otros productos de lavavajillasy por eso se distingue de su resultado tan fabuloso que queda al aplicarlo es lo que más me gusta, sin olvidarme de sus divertidos colores muy original. ¿Conocías Somat? ¿Has pensado utilizarlo?





De Somat he de añadir, que me ha encantado muchísimo porque mis cubiertos quedan totalmente limpios con un acabado perfecto brillante y reluciente.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Si quieres hacer tu pedido os recomiendo no dudéis en hacer las compras necesarias en Somat

En su página podrás encontrar algunas de sus estupendas promociones especiales

Si quieres probar Somat ya que os lo recomiendo, visítales y entérate de todas sus novedades y ofertas que tienen en estos momentos y ¡hazte de Oro Gel Lima Limón!

Sígueles en facebook o twitter y entérate de todos sus descuentos …. y para seguir informándote y no perderte ningún detalle

Disponen de una amplia gama en variedad de artículos, ¡no te resistas y pide el tuyo! 




Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Confía y disfruta! ¡Que de los platos se encarga Somat!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm