Seguidores

lunes, 1 de mayo de 2017

EvaFarma.es

La farmacia Eva María Franco Esteban inició su andadura en el año 2008.
Es la referencia de su localidad y desde el principio fue muy bien acogida y encajo perfectamente con la gente de la zona.

Debido a los malos tiempos que estamos viviendo y con su ánimo siempre de buscar nuevos proyectos pero manteniendo siempre su esencia, la farmacia Eva María Franco Esteban decide realizar una tienda online en el verano de 2016 cuyo nombre es Evafarma.

Evafarma surge con la misma mentalidad que la farmacia física y quiere transmitir todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a más gente.
Estan a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia tanto en el teléfono 976 141 114, por el móvil o whatsapp 646 314 332, o por email Info@evafarma.es

Siempre dispuestos a mejorar, a ayudar a los demás y con la misma ilusión que el primer día. Esperan seguir creciendo con vosotros y que les ayudéis y os puedan ayudar en todo lo posible.


¿Aún no conoces EvaFarma? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu producto favorito!

Conoce EvaFarma

Ahora os muestro el tensiómetro junto a unas cremitas que elegí 



Ahora os muestro el tensiómetro digital brazo aposan que elegí para hacer uso en mí y mi familia. Hay una gran diferencia con otros tensiómetros que se pueden adquirir en otros centros. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que es de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros. También me gusta que es muy cómodo y práctico no hace falta ir al médico para saber cómo estamos de salud, sin olvidarme de su fácil manejo. ¿Conocías EvaFarma? ¿Vas comprar el tuyo? disponen de más modelos de ténsiómetros ¡elige el tuyo! 





Cremas para mi cuidado personal: me gusta tener siempre un aspecto agradable y bien cuidado, por eso elegí estas cremas, y me ha gustado el resultado que provoca al aplicarlas sobre la piel, ¡os las recomiendo! 



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son tensiómetros excepcionales ya que destacan por su cómodo entendimiento y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De EvaFarma he de añadir, que me ha encantado el tensiómetro de EvaFarma, y me ha gustado mucho, estoy muy muy contenta. 

Sígueles en facebook, y entérate de todas sus promociones…

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!
Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a comprar en EvaFarma tú también?, ¿Con cuál de sus categorías te quedas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario