Perfumes Agua de Santander

Hace unas semanas visité una página de perfumes. 


En realidad no me gustan las colonias, soy más de Perfumes por su olor duradero e intenso. Seguí mirando en la web y al final encontré lo que estaba buscando, un perfume fresco con olor muy agradable. 

 El norte de la península 

Su  Comunidad Autónoma tiene rincones maravillosos que poseen una gran riqueza histórica, como las Cuevas del Soplao, las Cuevas de Altamira, El Parque Nacional de los Picos de Europa o el del Saja- Besaya,  El bosque de las Sequoias… Y los núcleos de población a cada cual más hermoso y tradicional. 

Su gastronomía desde el cocido montañés, hasta los Sobaos o las corbatas, inspiran a las miles de personas que vienen a su territorio, y a las comunidades que componen este extenso y vivo norte. 





Estos son la Nueva GAMA de perfumes de AGUA DE SANTANDER




Perfume Agua de Santander "para hombre y mujer - perfume mixto"  
Han condensado las esencias y aromas de su ciudad favorita para ti.
Santander huele a mar, a brisa y arena mojada.
A los naranjos de la Catedral, a celindas y jazmín.
A musgo, magnolios y a verde segado.
Su fragancia es elegante, fresca y de alta calidad, con una persistencia duradera que te mantendrá siempre en contacto con las esencias de Santander.
El frasco de 50ml tiene un acabado con bordes suaves y curvos, y el empaquetado nos transporta a las casetas de baños de ola tan clásicas de Santander. 
Su precio: 35,90€
  

Viento del Norte (Amaderado) "para hombre"

 

Mensajero del mar Cantábrico y las montañas, portador de aromas a nieve y acebo, a roble y olmo, a narcisos y marejada.
Déjate llevar por el viento del norte, por su bravura, su fortaleza, su vida y su libertad.
El frasco de 100ml tiene un acabado con bordes suaves y curvos, y el empaquetado nos evoca los colores de la brisa y del mar cantábrico.
Precio: 49,00 €

 Viento del Norte (Floral) "para mujer"

Mensajero del mar Cantábrico y las montañas, portador de aromas a nieve y acebo, a roble y olmo, a narcisos y marejada.
Déjate llevar por el viento del norte, por su bravura, su fortaleza, su vida y su libertad.
El frasco de 100ml tiene un acabado con bordes suaves y curvos, y el empaquetado nos evoca los colores de la brisa y del mar cantábrico. 
Precio: 49,00€



Además ahora ha salido una nueva gama.... AGUA DE COVADONGA
SU OLOR ME ENCANTA TANTO O MÁS QUE LOS OTROS SU IRRESISTIBLE OLOR AGRDABLE QUE PERDURA TIENE UN ENCANTO MUY ESPECIAL QUE EMBRIAGA....


 Y por hacer mi pedido de regalo estos sobres de cada frasco de colonia también con gotas de colonia para su uso personal me encantan 😍😍😍😍😍😍😍



Sin duda estos perfumes son de los mejores que he probado ya que su olor de larga duración me encanta, es la mejor compra que he hecho por internet. Me habían hablado muy bien de esta empresa visité su página web y no tardé en hacer mi pedido me hacían falta unos perfumes de calidad e hice una muy buena elección de la cual no me arrepiento, de hecho los seguiré comprando seguiré haciendo más pedidos porque tengo regalos que hacer importantes y esta es una muy buena opción para acertar. Os lo recomiendo que le visiteis y hagais compras os van a gustar tanto como a mi... 

 Estoy muy contenta con la elección sobre el pedido de mis perfumes, ya que hice una buena compra.  



Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto:
Whatsapp: 682 787 692
Email: info@aguadesantander.es 


Comentarios

  1. Unos maravillosos perfumes , huelen genial y la duracion es espectacular , además de no manchar la ropa

    ResponderEliminar
  2. No los conozco sera hora de probar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora! Felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html


    Si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieeleserietv)

    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm