Irene Tiendas


Ropa térmica, íntima, pantys, medias, calcetines y una gran variedad de productos de calidad a precios excelentes. Visita su tienda online!!

Sus productos están fabricados en España y cumplen con la normativa y los estándares de calidad de la Unión Europea. Los pantys y medias que distribuyen contienen Lycra®. La Lycra® hace que las prendas no pierdan la forma, se adapten mejor y realcen la belleza de las piernas. En su intento por cuidar el medio ambiente utilizan cartón reciclado para envasar sus productos.

700 empresas de toda España confían en ellos.



¿Aún no conoces Irene Tiendas? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido y en unos días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente

 Estos son algunos de sus modelos que encontrarás si le visitas:





Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.


Tobillero deportivo mujer







Medias mujer







Tobillero mujer







Salvapies mujer







Panty fino mujer







Medias calcetín de mujer







3 pares de calcetines de hombre




Son unos productos únicos innovando en la materia y con la más alta calidad, inmejorable Hechos en España.

 Destacan por sus inigualables diseños.

 Disponen de una amplia gama en variedad de artículos ya tengo visto que voy a elegir en mi próximo pedido

 ¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son calcetines y medias excepcionales ya que destacan por su acabado perfecto y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

Me ha gustado mucho mi pedido, y estoy muy muy contenta 😍😍😍😍

 Ahora os dejo algunos datos para que podáis hacer el pedido

 Correo: tienda@pantysymediasirene.com
 Sígueles y entérate de todas sus promociones.... 
Teléfono.: 962926011
facebook
google


Ya tengo decidido qué voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a comprar en Irene Tiendas tú también?, ¿Con cuál de sus categorías te quedas para tu? 😏😏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm