Lenceria Chelyma


Lencería especializada en tallas y copas, desde la A hasta la M. Asesoramiento en fitting, para conocer tu Talla y tu Copa Exactas, te ayudamos a escoger el sujetador que mejor va con tu cuerpo. Trabajan todo tipo de Push Ups, sencillos, dobles y triples. Corsetería de caballero en líneas clásicas, diseño y fantasía. Trabajan baño de caballero y niños, estan especializados en baño de señoras en copas hasta la G. Rincón erótico, con todo tipo de juguetes, cosmética y literatura. Se realizan arreglos de corsetería.




¿Aún no conoces Lenceria Chelyma? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido y en unos días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente
Estos son algunos de sus modelos que encontrarás si le visitas:





Es lenceria muy buena, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Mi pedido conjunto interior marinero brasileño, tirantes 2 posiciones; Que por cierto sienta muy bien este conjunto, queda ideal 😃😃






Son unos productos únicos innovando en la materia y con la más alta calidad, inmejorable Hechos en España.

Destacan por sus inigualables diseños.

Disponen de una amplia gama en variedad de artículos ya tengo visto que voy a elegir en mi próximo pedido

¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son excepcionales ya que destacan por su acabado perfecto y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

Me ha gustado mucho mi pedido, y estoy muy muy contenta 😍😍😍😍

Ahora os dejo algunos datos para que podáis hacer el pedido

Correo: maribelchelyma@hotmail.com
Sígueles y entérate de todas sus promociones.... 
Teléfono.: 944675827 - 635499442  
Ya tengo decidido qué voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a comprar en Lenceria Chelyma tú también?, ¿Con cuál de sus categorías te quedas para tu? 😏😏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce On The Farm

Conoce AlmiClub