Moguer



PRODUCTOS MOGUER, es una empresa, fábrica de productos de limpieza, comprometida con el medio ambiente, transformando aceites vegetales usados en productos de limpieza, surgida de la experiencia y el largo recorrido profesional de su creador Manuel Moguer Bejines.
Iniciando su actividad como fabricante en el año 1972, su dilatada actividad como fabricante, hace que durante más de 30 años haya realizado una gran cantidad de productos en los cuales siempre ha resaltado su alta calidad. Por ello en el año 2002 se le concede un reconocimiento por haber creado algo novedoso y con una gran calidad, el producto JABÓN ARTESANO MOGUER.

Siendo una empresa de corte familiar, luchan por mejorar día a día para poder ofrecerles a sus clientes la mayor calidad.
Disponen de una amplia gama de productos, en continua evolución, entre los que destacan: jabón común, detergentes de todo tipo, lavavajillas, fregasuelos, amoníacos y todo tipo de limpiadores. Todos los productos se comercializan en múltiples formatos adaptados al estándar del mercado y disponen de capacidad para realizar cualquier combinación de productos-formatos.

Para conseguir resultados óptimos disponen de instalaciones que les permiten realizar todos los procesos de producción con las mejores garantías, sus instalaciones representan una firme apuesta por la tecnología, modernización y búsqueda de calidad y eficacia en todos los procesos productivos.




¿Aún no conoces Moguer? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido y en unos días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente
Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.
Estos son algunos de sus modelos que encontrarás si le visitas:

 
  

Jabón artesano Moguer para suelos, lo he utilizado y queda una limpieza impecable, super brillante, que además huele muy muy bien. El quitagrasas la cebrita también os lo recomiendo me ha gustado mucho, y estoy muy contenta con mi pedido. 

Resultado del suelo después de fregar con jabón artesano Moguer


Son unos productos únicos innovando en la materia y con la más alta calidad, inmejorable Hechos en España.

Destacan por sus inigualables diseños.

Disponen de una amplia gama en variedad de artículos ya tengo visto que voy a elegir en mi próximo pedido

¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son excepcionales ya que destacan por su acabado perfecto y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

Me ha gustado mucho mi pedido, y estoy muy muy contenta 😍😍😍😍

Ahora os dejo algunos datos para que podáis hacer el pedido

Correo: moguer@productosmoguer.com
Sígueles y entérate de todas sus promociones.... 
Teléfono.: 955810044

Ya tengo decidido qué voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a comprar en Moguer tú también?, ¿Con cuál de sus categorías te quedas para tu? 😏😏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm