Champú de cola

Uno de los clientes Belkos Belleza, acaba de lanzar al mercado el Champú de Cola, y ha sido primero en nuestro país que lo comercializa.


Lavarse el pelo con Cola es un boom viral: una auténtica locura en redes, aseguran que el gran truco de belleza ahora mismo. 


Este champú lo ha puesto de moda una actriz inglesa en estados unidos. Es un éxito rotundo, desde las redes sociales llegando a los medios clásicos del país y de todo el mundo.

La primera empresa española innovadora creativa y pionera en Europa en comercializarlo ha sido Belkos Belleza. Con sus ingredientes se consigue un brillo cristalino y un look mas salvaje potenciando su volumen y textura estimulando además su crecimiento.

Suele usarse para looks más descontrolados y rebeldes, mimiando el cabello y sacándole todo su potencial y naturalidad obteniendo un resultado de peluquerías.  



Mi último descubrimiento en el cuidado personal es toda una maravilla. Champú de cola está especializado en el cuidado de nuestros cabellos, a la que he llegado de forma casual buscando champú, y en la que he encontrado auténtica maravilla.


Conoce Belkos Belleza

Belkos Belleza es una tienda online en la que poder encontrar variedad de artículos, tratamiento capilar de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienen una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.

Es un champú inmejorable y su efecto muy eficaz, ya que no vas a encontrar ningún modelo similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que es artículo de marca de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro el champú de cola que probé para mi cuidado del pelo y el resultado tan fabuloso que provoca al aplicarlo. Me gustó mucho como quedó mi pelo aportando mayor cantidad y mucho mas fuerte y sano, un pelazo con un brillo inigualable, ¿Te atreves a probarlo? 



Disponen de una amplia gama en variedad, como son sujetador reafirmante, belkos nails, o prendas reductoras y más productos si le visitas…. y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?


Sorteo Champú de cola


Os sigo hablando de la empresa Belkos Belleza, ya que estáis de suerte porque sortea un producto Champú de cola entre mis seguidores.

La fecha clave del sorteo es del 28 de Febrero al lunes 5 de Marzo de 2016. 

Las bases del sorteo son las siguientes: el ganador le tiene que dar a “Me gusta” en la página de Facebook en Belkos Belleza y dejar un comentario aquí sobre el producto, añadiendo sus datos. 

¡¡Mucha suerte a todos!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm