Los detalles de Rovienca

Tienda online de BISUTERIA, PLATA y DETALLES ORIGINALES para la mujer y el hogar empaquetados en PACK REGALO.

ROVIENCA te ofrece una selección de detalles para la mujer y el hogar, con los que preparar un PACK a tu gusto y empaquetado para REGALO.
Si tienes que regalar a alguien especial, puedes incluir una DEDICATORIA que se incluirá en el pack.

Si lo que te apetece es darte un CAPRICHO, envíate tu propio PACK y recíbelo con la misma ilusión que un regalo inesperado.
Cuidan el detalle hasta el final, desde la selección de sus productos hasta el empaquetado, siempre diferente y, con accesorios decorativos que puedes reutilizar.

Gastos de envío: 3,95 € y envío gratuito para compras superiores a 30 €.

Sus productos: Collares, gargantillas, pulseras, colgantes, broches...y detalles originales para la mujer y el hogar.



Conoce Los detalles de Rovienca 

Encontrar bisutería ideal ha sido fácil cuando he dado con Los detalles de Rovienca, tienen muchos modelos, ¡me gustan todos!

La tienda online de Rovienca es una tienda en la que poder encontrar, pulseras, pañuelos y accesorios de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienen una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.

Son accesorios inmejorables, ya que no vas a encontrar ningún modelo similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son artículos de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento entrando aquí



Precisamente yo estaba buscando artículos para mide los que tienen muchos tipos para elegir. Si quieres verlos todos LosdetallesdeRovienca

Son productos inmejorables, ya que no vas a encontrar ningún modelo similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son artículode marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. Me han encantado muchísimo, agradecida. ¡No tardes en elegir los tuyos!









Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?









Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm