Michupete.es


La historia de MiChupete™
Desde la fase de creación de la idea hasta el momento en que el primer MiChupete estuvo listo, fue un proceso que tomó alrededor de un año en el 2005.

Todo comenzó con un pequeño negocio en la Internet, el cual yo dirigía desde la sala su mi casa en Dinamarca, pero al paso de sólo seis meses los chupetes personalizados eran ya todo un suceso en Dinamarca y comenzaron a ser de creciente interés en el extranjero.

Desde entonces el negocio ha sido todo un éxito. Incluso cuando en el principio los productores de chupetes no creyeron en mi idea, hoy la pequeña compañía en la sala de su casa ha crecido y convertido en una compañía totalmente desarrollada y la cual cuenta con excelentes colegas. En la actualidad envían 50.000 chupetes personalizados cada mes a bebés y niños pequeños en más de 12 países.

Desde ese punto de partida es que ahora he decidido que los padres españoles también deben tener la oportunidad de poder comprar chupetes personalizados. Esa es la razón por la cual ahora he lanzado MiChupete.es.

Mi deseo es que MiChupete haga el día a día más llevadero, no sólo para padres, pero también en las guarderías u otro tipo de instituciones para niños. De esta manera espero que todos puedan llegar a estar tan contentos de que sus hijos usen MiChupete como yo lo estoy con el mío.






Mi último descubrimiento en el cuidado de niños es toda una maravilla. Michupete.es es una tienda online especializada en el cuidado de nuestros bebés, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas monadas de chupes. 

¿Aún no conoces la tienda online de Michupete.es? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis diseños favoritos!


Conoce Michupete.es

Encontrar chupetes ideales ha sido fácil cuando he dado con Michupete.es, tienen muchos modelos, ¡me gustan todos!

La tienda online de Michupete.es es una tienda en la que poder encontrar, chupes de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienen una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.


Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento entrando aquí.




Precisamente yo estaba buscando chupes para mis niñosde los que tienen muchos tipos para elegir. Si quieres verlos todos Michupete.es

Son chupetes inmejorables, ya que no vas a encontrar ningún modelo similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son artículode marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí para mi hijos. Ya lo han probado y su mami está muy contenta con el gran resultado, ¿Van a probarlos tus hijos?






Disponen de una amplia gama en variedad, como son chupetes de diseño e ideas de regaloy creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto para mis nenes, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Cuál de ellos elegirías tú?













Comentarios

  1. Hola. cuánta variedad de chupetes. Es difícil quedarse sólo con un modelo. Todos son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm