Inizi@ HairCosmetics

INIZI@ HAIRCOSMETICS es una marca 100 % española nacida en 2012 para apoyar y ayudar al profesional peluquero. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista.

Son un equipo de profesionales jóvenes y con actitud creadora y positiva. Esto les hace trabajar en un entorno óptimo para poder fabricar productos de alta calidad y que cuidan extremadamente el cabello. Son expertos en cosméticos capilares que avalan su producto en toda España.



Mi último descubrimiento en el cuidado personal es toda una maravilla. Inizi@ HairCosmetics es especializada en el cuidado de nuestros cabellos a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos accesorios.

¿Aún no conoces Inizi@ HairCosmetics? ¡Pues echa un vistazo conmigo!


Conoce Inizi@ HairCosmetics

Encontrar tratamientos ideales ha sido fácil cuando he dado con Inizi@ HairCosmetics, tienen muchos productos, ¡me gustan todos!

En Inizi@ HairCosmetics puedes encontrar, tratamientos capilares de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienen una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.

Precisamente yo estaba buscando productos para el tratamiento de mi cabello, de los que tienen muchos tipos para elegir. 

Son tratamientos inmejorables y su efecto muy eficaz, ya que no vas a encontrar ningún modelo similar. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son artículos de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí para mi cuidado del pelo y el resultado tan fabuloso que provoca al aplicarlos



Finalmente he probado el tratamiento Urban Color Plus Care, el Champú Urban Color Protect y la crema Smooth Esencial Cream de Inizi@ HairCosmetics. 


Smooth Esencial Cream       

El Smooth Esencial Cream es un acondicionador que aporta textura al cabello, gracias a sus propiedades antiestáticas se consigue una melena más domable debido a la reducción de electricidad estática. Con propiedades emolientes, da cuerpo y aporta suavidad y flexibilidad al cabello.  Es la opción ideal para  obtener un brillo extraordinario y un extra de hidratación. Además, su composición a base de aceite de almendras, ayuda a calmar la irritación de la piel, y es ideal  tras la aplicación del color.
Es óptimo para todo tipo de piel y cabello
·       Aporta textura al cabello
·       Posee propiedades antiestáticas
·       Aporta cuerpo y proporciona propiedades emolientes
·       Añade brillo e hidratación al cabello
·       El aceite de almendras calma las irritaciones de la piel, hidrata y suaviza todo tipo de pieles y cabellos




Urban Color Protect       

El champú Urban Color Protect añade la máxima hidratación al cabello. Uno de sus componentes fundamentales, la provitamina B-5, suma cuerpo y brillo al pelo, necesarios para mostrar una melena sedosa, luminosa y sana.
El extracto de avena realiza un efecto acondicionador sobre el cabello y además cuida  el cuero cabelludo gracias a su composición a base de propolys con acción protectora. Además, su efecto regulador de pH devuelve al cabello a su estado natural.
·       Aporta cuerpo y brillo gracias a la provitamina B-5
·       Efecto acondicionador gracias al extracto de avena
·       Cuida el cuero cabelludo con extracto de propolys
·       Efecto regulador del PH



Me gustó mucho como quedó mi pelo mucho más fuerte y con un brillo excepcional, totalmente inigualable, ¿Te atreves a probarlos?





Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!



Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?












Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm