Laboratorios Vesna


Laboratorios Vesna S.L es una empresa de capital 100% español que nace en 2012 comercializando en España dos marcas propias de cosmética natural y ecológica. - See more at: http://www.laboratoriosvesna.es/empresa#sthash.enhTRtHl.dpuf

En septiembre del año 2014 tras recibir diversas peticiones de sus clientes deciden ofertar sus cosméticos bajo marca privada. En octubre de ese mismo año cierran su primera venta bajo marca privada y desde entonces no han dejado de crecer.

En el año 2016 dieron un paso más y les certifican por Ecocert, aumentando la garantía y confianza con sus clientes sobre la altísima calidad de sus cosméticos ecológicos y naturales.

Este año tienen varios proyectos en mente. Están ultimando el salto a mercados internacionales como Cuba y China a través de su nueva marca de cosmética natural y ecológica “FLAMENCA SEDUISANT BEAUTE”. También están preparando una nueva web donde sus clientes podáis crear vuestra propia marca de cosméticos de una manera rápida y fácil.

Esperan que su web nos guste y podamos pronto colaborar juntos creando su propia marca de cosmética natural y ecológica
Todos los sueños empiezan con una idea, ¿cuál es la suya?


Mi último descubrimiento en cosmética es toda una maravilla. Laboratorios Vesna es especializada en el cuidado de nuestra piel a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Laboratorios Vesna? ¡Pues echa un vistazo conmigo!


Conoce Laboratorios Vesna

Encontrar tratamientos de cosmética ideales ha sido fácil cuando he dado con Laboratorios Vesna, tienen muchos productos, ¡me gustan todos!

En Laboratorios Vesna puedes encontrar, tratamientos de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienen una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.

Precisamente yo estaba buscando productos para el tratamiento de mi piel, de los que tienen muchos tipos para elegir. 

Son tratamientos inmejorables y su efecto muy eficaz, ya que no vas a encontrar ningún modelo similar. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son artículos de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí de la línea Flamenca para el cuidado de mi piel y el resultado tan fabuloso que provoca al aplicarlosMe gustó mucho como quedó mi cutis mucho más suave y con un brillo excepcional, totalmente inigualable, ¿Te atreves a probarlos?


Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!



Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm