Kiory

Kiory es tu nuevo centro comercial en internet, en el que encontrarás más de 18.000 productos y diferentes tiendas online en las que comprar con confianza


Mi último descubrimiento en cosmética es toda una maravilla. Kiory es especializada en el cuidado de nuestra piel a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Kiory? ¡Pues echa un vistazo conmigo!


Conoce Kiory

Encontrar artículos de cosmética ideales ha sido fácil cuando he dado con Kiory, tienen muchos productos, ¡me gustan todos!

En Kiory puedes encontrar, cosmética natural y ecológica de marca para hombre y mujer, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienen una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.

Precisamente yo estaba buscando cosmética para el tratamiento de mi piel, de los que tienen muchos tipos para elegir. 

Son cosmética inmejorable y su efecto es perfecto, ya que no vas a encontrar ningún modelo similar. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son artículos de marca de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí de la línea Puro Bio dos sombras de ojos live color champagne y verde salvia, tónico facial calmante de Naobay, y after shave de kueshi porque a los hombres les gusta cuidarse y hay una gran diferencia con los productos del súper y el resultado tan fabuloso que provoca al aplicarlosMe gustó mucho como quedan son una pasada excepcionales, totalmente inigualable, ¿Te atreves a probarlos?


Os enseño como queda una de las dos sombras, concretamente la de color champagne, es que me fascina esta tonalidad tan suave y discreta pero con brillo dando luz a mi parpado de ojos.


Después de probar mi padre el after shave de kueshi la opinión es que queda la piel muy suave, está muy contento con el resultado.

Disponen de una amplia gama en variedad como son para el cuidado corporal, maquillaje (y mascarás de pestañas en color negro de Puro Bio), cabello, cuidado infantil, productos para el hogar, moda y complementos (calzado y perfumería), manualidades (abalorios y bisutería), carcasas para móviles (y más accesorios), o juguetes y juegos, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm