Naturalmente Mediterráneo

Ingredientes naturales de la costa mediterránea de España

Disfrutan con lo que hacen y crean productos naturales para el consumo de responsabilidad ecológica

Estos son algunos de sus productos que podrás encontrar si les visitas: cremas y pomadas, aceite corporal, serum facial, bálsamo labial, o jabón líquido


Mi último descubrimiento en cosmética artesanal es toda una maravilla. Naturalmente Mediterráneo es especializada en el cuidado de nuestra piel a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Naturalmente Mediterráneo? ¡Pues echa un vistazo conmigo!



Conoce Naturalmente Mediterráneo

Encontrar artículos de cosmética artesanal e ideales ha sido fácil cuando he dado con Naturalmente Mediterráneo, ya que tienen muchos productos, ¡me gustan todos!

En Naturalmente Mediterráneo puedes encontrar, cosmética natural y artesana de marca para hombre y mujer, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienen una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.

Precisamente yo estaba buscando cosmética para el tratamiento de mi piel, de los que tienen muchos tipos para elegir. 

Son cosmética inmejorable y su efecto es perfecto, ya que no vas a encontrar ningún modelo similar. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son cosmética de marca de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.


Ahora os muestro un dúo de sus productos que elegí de la línea Nm, Jabón Líquido de manos con olor a limón elaborado con limón natural Nm, y bálsamo labial de hierba buena eucalipto Nm. Hay una gran diferencia con los productos del súper por el resultado tan fabuloso que provoca al aplicarlos. Me gustó mucho como queda el labial de hierba buena eucalipto hidratando mis labios y quedan mucho más suaves, y que decir del Jabón de manos con olor a limón es una pasada totalmente excepcional e inigualable ya que destaca por su agradable olor que perdura durante bastante tiempo prolongado, ¿Te atreves a probarlos?



Disponen de una amplia gama en variedad como son serum facial, cremas y bálsamos hidratantesexfoliantes, aceite corporal, perfumes, jaboneras, desodorantes, mascarillas faciales, y para el hombre afeitado, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de ellos te quedas tú?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm