Gio de Giovanni

Marca de cosmética con una amplia gama de productos de belleza fáciles de usar, combinables entre sí y asequibles, acorde siempre a las últimas tendencias.

Gio de Giovanni es una marca de cosmética que aparece en el mercado con el objetivo de cubrir el gran hueco que encontramos entre las grandes firmas de moda, que te proporcionan un gran resultado pero a unos precios nada acordes con la situación actual, y las marcas de bajo coste que a veces no cumplen las expectativas de calidad que una mujer necesita.

En Gio nacen con el espíritu de utilizar sus conocimientos en moda para ofrecerte las últimas tendencias en cosmética y los coloridos más actuales a unos precios que te permitan lucir tu belleza todos los días.

En Gio de Giovanni, al contrario que en otras firmas no pretenden asegurarte que serás más hermosa al usar sus productos. Su política es otra. Ellos asumen que la mujer es hermosa y su propósito es ayudarte a sentir tu belleza. Esa es su meta.

Donde otros ven necesario ocultar ellos se esfuerzan en mostrar, en subrayar esos rasgos que caracterizan la belleza femenina. Mientras algunos pretenden crear una imagen elitista a unos precios prohibitivos ellos te ofrecen su línea de cosmética al mejor precio posible, sin descuidar nunca una presentación y diseño únicos, las tendencias más actuales y, por encima de todo, que el producto tenga la mayor calidad posible.


Atrévete a sentir tu belleza con Gio de Giovanni.



Mi último descubrimiento en artículos de belleza es toda una maravilla. Gio de Giovanni es especializada en cosmética a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Gio de Giovanni? ¡Pues echa un vistazo conmigo y elige lo que más te guste!



Conoce Gio de Giovanni

Encontrar cosmética ideal ha sido fácil cuando he dado con Gio de Giovanni, tienen muchos artículos, ¡me gustan todos!

En Gio de Giovanni puedes encontrar, cosmética de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienen una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.

Precisamente yo estaba buscando una barra labial o sombra de ojos que me identificara para sentirme más completa, de los que tienen muchos tonos. 

Son labiales y sombras inmejorables y su efecto es perfecto, ya que no vas a encontrar ningún modelo similar. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son artículos de marca de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro los labiales y sombras que elegí disponible en varios coloresSon labiales y sombras con una tonalidad única, muy personal con los que me identifico. Lo que más me gusta que sean muy combinables por sus suaves colores ya que son geniales para usarlos en cualquier momento del día, van muy bien para ponerlos por las mañanas, por la tarde si hemos quedado para tomar algo, o también por la noche para salir a brillar. Hay una gran diferencia con la cosmética de otras marcas y por eso se distingue de su resultado tan fabuloso que provoca al aplicarlos. ¿Con cuál de sus labiales o sombras te atreves a deslumbrar? ¿Has elegido tu cosmética favorita para causar furor? 


Lips Gloss en cinco tonos distintos


Sombra de ojos en cinco tonos diferentes


Esmalte de uñas efecto gel y barra labial


He utilizado la sombra de ojos color blanca con brillo, y el labial en tono rosado, y después de probarlos la opinión es que estoy muy contenta con el resultado.





¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? 

En su página podrás encontrar algunos de sus estupendos descuentos.

Si quieres probarlos ya que os lo recomiendo, visítales y entérate de todas sus novedades y ofertas que tienen en estos momentos y ¡hazte de tus productos favoritos!

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad, como son bases de maquillaje, coloretes, correctores, lápices de ojos, brochas y pinceles, o eye liners y muchos más, creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!


Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus categorías te quedas tú?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm