The Ecological Cosmetics

The Ecological Cosmetics ofrece productos a base de principios activos 100% naturales y vegetales, con todas las garantías de certificación Bio “BDIH”, ya que el 95% de los ingredientes son orgánicos.

Toda su gama de cosmética tiene como base el ACAI. Es el fruto de una palmera (Euterpe Oleracea) que crece cerca de los ríos en América del Sur. El Acai se utiliza en la cosmética por ser el más poderoso antioxidante de la naturaleza. Aporta una combinación de Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas (B3, C y E), minerales y aminoácidos esenciales. Por todo ello protege contra los radicales libres, siendo un aliado perfecto para cuidar la piel.

The Ecological Cosmetics no experimenta en animales.

Sin propylene glycol, aceites minerales, perfumes sintéticos, sodium lauryl sulfate, conservantes químicos, como los parabenes, ni derivados del petróleo y sin colorantes artificiales.


Mi último descubrimiento en cosmética es toda una maravilla. The Ecologial Cosmetics es especializada en el cuidado de nuestra piel a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces The Ecological Cosmetics? ¡Pues echa un vistazo conmigo!



Conoce The Ecological Cosmetics

Encontrar artículos de cosmética ideales ha sido fácil cuando he dado con The Ecological Cosmetics, tienen muchos productos, ¡me gustan todos!

En The Ecological Cosmetics puedes encontrar, cosmética natural y ecológica de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienen una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.

Precisamente yo estaba buscando cosmética para el tratamiento de mi piel, de los que tienen muchas. 

Son cosmética inmejorable y su efecto es perfecto, ya que no vas a encontrar ningún modelo similar. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son artículos de marca de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí de la línea The Ecological Cosmetics (loción limpiadora de acai y aceite de almendras dulces, crema antiedad de acai y vid roja, y para finalizar una crema hidratante de acai y ácido hialuronico) Hay una gran diferencia con los productos del súper y es el resultado tan fabuloso que provoca al aplicarlos. Me gustó mucho su efecto muy eficaces, son una pasada excepcionales, totalmente inigualable, ¿Te atreves a probarlos?



Después de probarlos la opinión es que queda la piel muy suave, estoy muy contenta con el resultado.

Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?

Sorteo de 3 productos en The Ecological Cosmetics

Os sigo hablando de la empresa The Ecological Cosmetics, ya que estáis de suerte porque sortea tres productos entre mis seguidores.


La fecha clave del sorteo es del 20 de Junio al lunes 4 de Julio de 2016. 

Las bases del sorteo son las siguientes: el ganador le tiene que dar a “Me gusta” en la página de facebook en The Ecological Cosmetics y dejar un comentario aquí sobre el producto, añadiendo sus datos.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Comentarios

  1. Muchas gracias,son unos productos naturales maravillosos,ya los conocía y seguía ,aunque aún no he probado nada,me gustaría probar la crema antiedad de acai yvid roja,con efecto regenerador.Gracias seguidora en Facebook sonia diego y del blog xonia diego.Besos y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm