Trozos y Telas Desde 1974

Telas para el Hogar

Trozos y Telas es una Tienda de Telas Online. Son una tienda de telas nacional que distribuyen sus telas a toda España


Telas para el Hogar

Trozos y Telas es una web dedicada a la venta por metros de todo tipo de telas. En la sección de tela para el hogar podrás encontrar todo tipo de telas para su casa. En trozos y telas son especialistas en la venta de tela por metros para hacer cortinas, manteles, servilletas, sábanas, mantas y todo tipo de ropa para la casa.

Saben que te gusta que tu casa tenga calor de hogar y por ello estás buscando en su selección de telas.

En esta sección de Telas para el Hogar podrás encontrar todos los tipos de tejidos que puedas necesitar para decorar tu casa creando tu propio estilo DIY, o visitar su apartado de telas para cortinas, donde encontrarás telas específicamente diseñadas con anchos para confeccionar cortinajes.

Te desean que disfrutes de confeccionando sus telas.


Mi último descubrimiento en productos es toda una maravilla. TrozosyTelas es una tienda online especializada en telas para la confección de varios tipos, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas maravillas de telas. 

¿Aún no conoces la tienda online de TrozosyTelas? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tus telas favoritas!



Conoce TrozosyTelas

Encontrar telas ideales ha sido fácil cuando he dado con TrozosyTelas, tienen una gran variedad, ¡me gustan todas!

La tienda online de TrozosyTelas.com es una tienda en la que poder encontrar, telas de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.


Precisamente yo estaba buscando telas, para confeccionar me ropa, de las que tienen de muchos tipos para elegir.

Son telas inmejorables, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son telas de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unas de sus telas que elegí para confeccionar mi diseño de falda. Es una tela con una tonalidad única que me fascina, muy personal con la que me identifico. Lo que más me gusta que sea muy combinable por sus colores, ya que es una falda genial para usarla en cualquier momento del día, van muy bien para ponerla en un look un tanto informal o para ir más arreglada caza muy bien con unos tacones altos que estilizan. Hay una gran diferencia con las telas de otras marcasy por eso se distingue de su resultado tan fabuloso que provoca porque sienta como un guante. ¿Con cuál de sus telas te atreves a brillar? ¿Has elegido tu modelo de tela? 


En la parte delantera y trasera: en la parte delantera se aprecia un botón arriba a la izquierda con cremallera en el lateral, también lleva una pliegue en la falda. La parte trasera es recta.

Parte delantera


Parte trasera 





Parte delantera





Parte trasera 






De esta tela he de añadir, que me ha encantado muchísimo, y lo que más me ha gustado ha sido confeccionarme la falda, porque ha sido entretenido, y divertido.  En unos días os muestro otra de sus telas que también elegí.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Si queréis hacer un regalo, y no sabes que regalar os recomiendo sus telas

En su página podrás encontrar algunos de sus estupendas promociones especiales

Si quieres probarlas ya que os lo recomiendo, visítales y entérate de todas sus novedades y ofertas que tienen en estos momentos y ¡hazte de tus telas preferidas!

Sígueles en facebook y entérate de todos sus descuentos con un montón de ideas sobre la confección….

Disponen de una amplia gama en variedad, como son telas clásicas y vintage, telas infantiles, telas para cortinas, o telas para tapizar y decoración y muchas más, creo que en mi pedido voy a incluir alguna tela de capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué telas voy a comprar. ¿Con cuál de sus categorías de telas te quedas tú?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm