Santaverde Cosmética Natural

Sólo la alta calidad ecológica decide sobre el resultado de sus productos. SantaVerde es un laboratorio de cosmética ecológica, el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. La filosofía de la marca es ofrecer productos saludables para nuestra piel y el medio ambiente. Sin utilización de productos químicos ni pruebas de animales.

La base de su cosmética son las plantas de aloe cultivadas de forma ecológica en su Finca Santaverde. Estas hojas son recolectadas y peladas a mano y son la única materia prima de aloe de su cosmética.

Cosmética ecológica con el sello NATURE  y SIN AGUA. En sus fórmulas el agua es sustituida por zumo de aloe vera (constituyendo entre un 60-70% del cosmético según la referencia) de forma que los cientos de principios activos que el aloe contienen está en la propia formula actuando sinérgicamente. El BDIH y NATURE son sellos oficiales alemanes que garantizan que la cosmética es ecológica. 

Santaverde es una empresa hispano-alemana. Cultivan sus propias plantas de Aloe Vera en su plantación ecológica en Estepona (Málaga), y elaboran productos de cosmética, y zumos en Alemania.

Han creado una página para ofrecer información sobre la maravillosa planta de Aloe Vera, sobre su filosofía, su empresa, y sus productos.




Productos Aloe Vera en Santaverde

Mi último descubrimiento en plantas, y cosmética es toda una maravilla. Santaverde es una tienda online especializada en plantas, y cosmética de aloe vera, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos medicinales. 

¿Aún no conoces la tienda online de Santaverde? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tus Aloe Vera favoritas!


Conoce Santaverde

Encontrar plantas, y cosméticas Aloe Vera ha sido fácil cuando he dado con Santaverde, tienen una gran variedad, ¡me gustan todas!

La tienda online de Santaverde es una tienda en la que poder encontrar, plantas Aloe Vera, y cosmética Aloe Vera de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.

Precisamente yo estaba buscando productos de Aloe Vera, de los que tienen de muchos tipos.

Son inmejorables, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son artículos de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus artículos de Aloe Vera que elegí  de su página web. Son plantas, y cosmética de Aloe Vera que viene muy bien para el cuidado personal, su suave olor es genial. Son muy útiles, y hay una gran diferencia con los productos Aloe Vera de otras marcas, y por eso se distingue por que son muy eficaces, ¿con cuál de sus productos te quedas tú? ¿Has elegido tu Aloe Vera?




De los artículos Aloe Vera he de añadir, que me han encantado muchísimo, y lo que más me ha gustado ha sido plantar la planta Aloe Vera, porque ha sido entretenido, y divertido. También no olvidarme que he quedado muy contenta con la cosmética Aloe Vera por su resultado tan fabuloso que provoca al aplicarla sobre mi piel.  


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Si queréis hacer un regalo, y no sabes que regalar os recomiendo sus plantas Aloe Vera. Sus pedidos se pueden hacer por teléfono o por email en info@santaverde.es o carmen@santaverde.es 
En su página podrás encontrar algunas de sus estupendas promociones especiales
Si quieres probarlas ya que os lo recomiendo, visítales y entérate de todas sus novedades y ofertas que tienen en estos momentos y ¡hazte de tus Aloe Vera preferidas!

Sígueles en facebook y entérate de todos sus descuentos en Aloe Vera….

Disponen de una amplia gama en variedad, y muchas más, creo que en mi pedido voy a incluir alguna tela de capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué plantas y cosmética de Aloe Vera voy a comprar. ¿Con cuál de sus categorías de Aloe Vera te quedas tú?

Comentarios

  1. Que chulo,me encantan los productos con aloe vera,les conocía ,aunque creo qué no he probado nada,quizás alguna muestra, El aloe en planta,no sabía que también tenían plantas,que bien.Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm