Conoce HAMSWAM

HAMSWAN espejo de mesa y maquillaje

Hace unos días os hablé de unas compras que hice en Amazon. Hoy os vengo a hablar de mi segunda compra, se trata de un precioso espejo de maquillaje para mi uso personal😄😄.

Ya que tengo conocidos cercanos que me habían hablado muy bien acerca de esta empresa, y de los productos que ofrecen en el mercado por su relación calidad y precio. 
 
Precisamente yo estaba buscando un producto que destacase entre la multitud de artículos. Mi descubrimiento fue toda una maravilla. Al entrar en Amazon y de forma casual encontré este espejo de mesa y maquillaje HAMSWAM que me sorprendió bastante, en esta página de amazon en la que he encontrado auténticos productos, ya que más adelante os enseñaré más compras 

¿Aún no conoces Amazon? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tus productos favoritos! 😄😄



Es un espejo de mesa y maquillaje tríptico y cosmético, de pantalla táctil con aumentos en 1x, 2x, y 3x, que funciona con cuatro pilas de las pequeñas, incluye 21 luces LED que es compatible para cargar con conexión de cable USB o batería, para maquillarte en cualquier lugar cómodamente como en el coche o en alguna zona con poca iluminación. Es un espejo de magnificación del rostro en 2X y 3X. Su fácil manejo es muy práctico ya que es plegable desmontable y a su vez giratorio. Se caracteriza porque su forma rectangular proporciona más ángulo de visión que los espejos redondos. Su luz LED Premium emite su luz uniformemente para garantizar la protección de tus ojos. Es el regalo perfecto para todas las mujeres y chicas en cualquier ocasión: Halloween, Navidad, cumpleaños, día de la madre, fiestas, ocasiones especiales etc.  
Es de material ABS, y en color blanco que me parece de lo más ideal. Su ángulo ajustable de rotación es de 180 grados, y la longitud del cable es extensible hasta 1M. E incluye manual de instruccciones, y para finalizar, las dimensiones del producto son:

10.8 * 6.4 * 4.5inch (Plegado) - 13.38 * 9.45 * 4.5inch (Abierto)


    Os dejo el enlace para que lo podáis ver personalmente:

 



Hice mi pedido y en unos días tenía en casa mi envío cómodamente, y la atención recibida es excelente. 

Es un espejo de mesa y maquillaje muy bueno, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que es de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.



 ¿Quieres saber su funcionalidad?



  • Aumentos Espejos Tienen la garantía por toda vida. Le gusta este espejo a muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • Iluminación Natural Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B073NYJPRD
  • Diseño Moderno El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario
  • Garantía El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal. Este espejo tiene 12 meses de garantía, si tienes problema o necesario, contactas con support.es@hamswan.com








¿Conocíais Amazon? visítales en su web y haz compras porque son productos originales y excepcionales ya que destacan por su acabado perfecto, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con vuestras compras

Son unos productos únicos innovando en la materia. Destacan por sus inigualables diseños. Disponen de una amplia gama en variedad de artículos ya tengo visto que voy a elegir en mis próximos pedidos😌😌

Me ha gustado mucho mi pedido, es un espejo muy elegante que me fascina por sus características. Elegí este espejo, porque las mujeres somos muy coquetas, y siempre estamos tan pintureras que no nos puede faltar ningún detalle; personalmente es que estoy muy muy contenta con mi compra, me ha encantado, y ¡es ideal! 😍😍😍

Ahora os dejo algunos datos para que podáis hacer vuestras compras fácilmente desde casa:  http://www.amazon.es/dp/B06X91QS28

Ya tengo decidido qué voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a comprar en Amazon tú también?, ¿Con cuál de sus categorías te quedas tú? 😏😏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm