Conoce Mustela


Evafarma es la farmacia más guay de internet. Tienen los precios más competitivos y las mejores promociones. ¡No te las puedes perder!

Es una farmacia situada en Zaragoza, formada por profesionales cuyo principal objetivo es cuidar a sus clientes ofreciendo el mejor consejo y facilitando productos innovadores seleccionados atendiendo a criterios de calidad


FARMAPRODUCTOS:
Revisan cuidadosamente las composiciones y calidades de sus productos, y se centran en lo verdaderamente importante; UN BUEN RESULTADO Y UN CLIENTE SATISFECHO.

FARMAPRECIOS: Los mejores precios, para que tu salud y la de todos los tuyos no tenga que prescindir de la mayor calidad.

FARMAFILOSOFÍA:
-La crianza feliz y con apego.
-Los productos Bio que respetan tanto el medio ambiente como a las personas.

-La felicidad de los clientes y la sonrisa de los niños.

En definitiva, ponen su granito de arena para un mundo mejor, más respetuoso y feliz; UN MUNDO FARMA.

En su sección Categorías, podéis encontrar variedad de productos de diferentes Laboratorios de la mayor calidad y al mejor precio;

¡No te las puedes perder!

¿Ya eres un farmacliente? Únete porque disponen de descuentos chachis no dejes que se te escapen 😊😊

Lunes a Viernes: De 10:00 a 16:00h
Sábado y Festivos: Cerrado.


Como soy mami de un bebé precioso, pues compré varias cositas en evafarma, me decidí a comprar el  Pack Mustela que incluye tres botes Mustela para el aseo personal del bebé; gel, hidratación bebé, y shampoo. Encontrarás más productos de la gama bebé si le visitas:  



Gel de baño 500 ml: Limpia eficazmente con suavidad la piel y el cuero cabelludo. Sin jabón. No pica los ojos.


Leche corporal Hydra Bebe 500 ml: Hidrata de forma inmediata y duradera. Preserva el equilibrio hídrico de la epidermis.



Champú suave 500 ml: Limpia con eficacia el cabello delicado. Facilita el desenredado. Sin jabón. No pica los ojos





La atención recibida es excelente en Evafarma
Añado, que me ha encantado mi compra, mi bebé está muy agustito, huele súper bien el gel y el shampoo mustela, y me ha gustado mucho, estoy muy muy contenta con mi pedido para mi pequeño😍😍😍😍

Para que podáis hacer el pedido 
Correo.: info@evafarma.es
Whatsapp.: 646314332

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm