Conoce TodoPapás



¡Una Canastilla del Embarazo TodoPapás te está esperando! Para conseguir la tuya solo tienes que solicitar tu cupón, imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo móvil y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al reservar tu canastilla.

Para obtener tu cupón deberás rellenar el formulario que encontrarás en canastilladelembarazo.com y completar la solicitud que recibirás posteriormente en tu email. Asegúrate de que esta dirección de correo electrónico es correcta porque ahí enviaremos el mensaje con las instrucciones para continuar el registro.

Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes. Al solicitar la canastilla aceptas este requisito y confirmas que lo cumples. Puedes consultar las condiciones del programa aquí.

Una vez tengas tu cupón, solo tendrás que presentarlo en el centro que hayas seleccionado y recoger tu Canastilla. Encontrarás todos los datos del centro en el cupón que recibirás en tu email. Tienes 15 días para recoger tu canastilla desde la emisión del cupón.

Si no dispones de un punto de recogida cercano o no deseas desplazarte para recoger la canastilla, puedes solicitar el envío a domicilio. ¡Es súper cómodo! Solo deberás abonar los gastos de gestión y mensajería y un mensajero te la entregará en la dirección que nos indiques en 48 horas (5,50€ envío peninsulares; 8€ envíos a Baleares y Canarias).




Como soy mami de un bebé precioso, pues solicité mi primera canastilla y la recogí en mi punto de venta más cercano, incluye productos de buenas marcas y calidad para el bebé; Encontrarás más productos de la gama bebé si le visitas:  





Cereales e infusiones 

Crema Donna de Aroma afrutado


Chupete anatómico nuk 

Biberón avent 



Pack de tres pañales moltex





La atención recibida es excelente en TodoPapás
Añado, que me ha encantado, mi bebé está muy contento con todas las cositas de la canastilla, y me ha gustado mucho, estoy muy muy contenta con mi canastilla para mi pequeño 😍😍😍😍

Para que podáis hacer el pedido 

Su Facebook 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm