Conoce DryNites


La incontinencia infantil es algo muy común, casi el 10% de los niños entre 5 y 15 años mojan la cama en algún momento. Aunque en la mayoría de los casos lo superan por sí solos, ésta puede ser una etapa difícil para ellos. DryNites® puede ayudar a los niños que mojan la cama a afrontar la situación de una manera más sencilla y relajada.

Más frecuente de lo que piensas
Quizás te parezca sorprendente saber que cerca del 10% de los niños entre 4 y 15 años mojan la cama en algún momento, produciéndose la mayoría de los casos en niños de menos de 8 años. Esto lo convierte en algo casi tan frecuente como el asma. Hay que tener en cuenta que dejar de mojar la cama por la noche es, normalmente, la última parte que se llega a dominar en relación al control de esfínteres.

¿Qué es exactamente la incontinencia infantil?
La incontinencia infantil también se conoce como Enuresis. Decimos que un niño tiene enuresis cuando se orina de manera involuntaria a una edad en la que el control de la micción, del pis, debería estar ya establecido. Sólo se considera un problema a partir de los 5 años que es cuando cabe esperar que el niño se levante casi siempre seco.



Pañal Spiderman Drynites de 3-4 años Es un calzoncillo Spiderman para mi hijo, es enterizo ya que es muy cómodo a la hora de poner. Absorbe bastante, por lo que su efecto es largo y duradero, perdura durante toda la noche. Para que las madres no estén preocupadas, con este pañal drynites estaréis mas tranquilas, porque es toda una maravilla.... os lo recomiendo para vuestros hijos!!

Como soy mami, pues hice mi pedido y solicité mi pañal Spiderman Drynites para mi hijoDrynites incluye productos de buena calidad; Encontrarás más productos de la gama Drynites si le visitas: 

Pañal Spiderman Drynites de 3-4 años, y cupón descuento de 3€ canjeable




La atención recibida es excelente en Drynites
Añado, que me ha encantado mi pedido; mi niño y yo, ahora estamos más tranquilos a la hora de dormir. 
Parece el pañal calzoncillo mágico, yo le voy a llamar así a partir de ahora!! Lo voy a seguir usando y comprando a partir de ahora!! Estoy muy contenta con este pañal spiderman para mi hijo, me gusta mucho! 😍😍😍😍 ¿Qué os ha parecido?

Para que podáis hacer el pedido 

Teléfono.: 900 811 849 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm