Conoce Lets Family

LetsFamily.es es la comunidad para embarazadas, madres y familias jóvenes con todo lo que puedas necesitar para tu bebé y tu embarazo de forma detallada y personalizada.

¿Quieres conseguir una canastilla GRATIS? Regístrate en su web, y te la envían a casa cuando tu bebé cumpla 6 meses de vida: https://db.letsfamily.es/register




Como soy mami de un bebé precioso, pues solicité mi primera canastilla y la recibí cómodamente; incluye productos de buenas marcas y calidad para el bebé. Encontrarás más productos de la gama bebé si le visitas:  



Pack de tres pañales moltex



Yogurt líquido de nestlé yogolino sabor a plátano



Pack de tres infusiones infantiles


Cereales nutribén sin gluten



Un frasco de potito nestlé


Botella de agua bezolla


Leche de continuación nutribén





La atención recibida es excelente en Letsfamily
Añado, que me ha encantado, mi bebé está muy contento con todas las cositas de la canastilla, y me ha gustado mucho, estoy muy muy contenta con mi canastilla para mi pequeño 😍😍😍😍

Para que podáis hacer el pedido 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm