Conoce Tena Lady


Con más de 50 años de experiencia, TENA es líder mundial en productos y servicios para la incontinencia, dirigidos a consumidores y a centros sanitarios en 90 países.

Trabajan en el desarrollo de productos y servicios que minimicen el impacto de la incontinencia en la vida diaria de las personas.





Pues hice mi pedido, y solicité mi salva slips tena ladyTena Lady incluye productos de buena calidad; Encontrarás más productos de la gama Tena Lady si le visitas: 




La atención recibida es excelente en Tena Lady
Añado, que me ha encantado mi pedido; es muy cómodo este salva slip, y pega bastante es lo que más me gusta. Lo voy a seguir usando, y comprando a partir de ahora!! Estoy muy contenta con el producto, me gusta mucho el resultado! 😍😍😍😍 ¿Qué os ha parecido?


Para que podáis hacer el pedido 

Correo.: centradaenti@centradaenti.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm