Conoce a Cristina


Hace unas semanas navegando visité la página de Cristina, se dedica a hacer labores de forma artesanal, también os informo que hace cosas para bebés. Se dedica también al tema de moda infantil, de puericultura.

Como soy mamá, me habían hablado muy bien de las cosas que realiza, pues hice mí pedido para mi hijo en Cris1483 y en un par de días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente











Añado, que me ha gustado mucho mi compra. Mi hijo está muy guapo, abrigado, y calentito con este Jersey, le favorece mucho por sus preciosos colores. El acabado es perfecto, y lo que más me ha gustado ha sido el volante que lleva abajo; es ideal!! 😁😍😍😍

Para enterarte de todas sus labores, y podáis hacer el pedido síguele en instagram  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm