Conoce Nutriplato


Todos conocemos la importancia de que nuestros hijos coman bien. Pero, ¿cómo seguir una alimentación saludable? ¿Cómo nos aseguramos de que comen lo necesario y en la proporción justa para crecer correctamente? La respuesta está en el Método NUTRIPLATO: un plato real acompañado de una completa guía que te explica cómo utilizarlo, ideados por expertos en nutrición de Nestlé y el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

En Nestlé, su propósito es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable. Creen que la salud de nuestros hijos es lo más importante y, para ello, una buena alimentación es fundamental.



HAY HÁBITOS QUE DEBERÍAMOS CAMBIAR
El Método NUTRIPLATO es una iniciativa que nace precisamente para mejorar los hábitos de los más pequeños; hábitos que se establecen durante la niñez y que les acompañarán toda la vida.
Según el estudio Aladino de vigilancia del crecimiento, alimentación, actividad física, desarrollo infantil y obesidad en España 2015 de la AECOSAN, el 23,2 de los niños españoles tiene sobrepeso y un 18,1 obesidad.








Hace unas semanas visité la página de Nutriplato me habían hablado muy bien para el crecimiento y alimentación sana de mi hijo, hice mi pedido y en unas semanas tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente









Añado, que me ha gustado mucho mi pedido. Mi hijo se divierte mucho comiendo en este plato tan divertido, le llama la atención sus colores y mi hijo come mucho mejor con una alimentación sana y equilibrada. Además incorpora un manual de instrucciones sobre la alimentaciónEstoy muy muy contenta con mi pedido

Para enterarte de todas sus promociones, y podáis hacer el pedido síguele en Nutriplato Nestle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm