Conoce Yaselicor



En Yaselicor las pautas artesanales empleadas y el delicado proceso de elaboración en frío, unido a un estricto control de calidad en las materias primas naturales que emplean durante todo el proceso de elaboración, garantiza un producto 100% 

NATURAL,UNICO,ECOLÓGICO,HIPOALERGÉNICO Y ALTAMENTE BIODEGRADABLE





¿Aún no conoces Yaselicor? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito! 

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido y en unos días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente

Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.
Estos son algunos de sus modelos que encontrarás si le visitas:



Estos son los productos que he comprado:



4L BLANCO
Jabón 100% natural, ideal para ropa blanca, fácil planchado, deja un agradable sensación a limpio y alto poder desengrasante.


MULTIUSOS DESENGRASANTE

CARACTERÍSTICAS: 

El multiusos desengrasante UNICO, es un poderoso limpiador natural de máxima eficacia SIN tensoactivos petroquímicos, tóxicos, irritantes o corrosivos. Limpia, desengrasa, protege y desinfecta sin esfuerzo todo tipo de superficies, respetando la salud de las personas y medio ambiente. Elaborado con materias primas naturales de primera calidad. 

SU USO IDEAL:

En hogares con mujeres en periodo de embarazo, personas con problemas dérmicos, respiratorios, alergias (no contiene kathon), veganos, bebes, niños y mascotas.

2L COLOR

Jabón 100% natural la solución ideal para la ropa de color, favorece y cuida los colores alargando la vida de las prendas, no destiñe. Fácil planchado y alto poder desengrasante.

2L ALOE

Jabón natural 100% natural para ropa de color. Tiene las mismas características que el jabón tradicional, con la suavidad extra que proporciona el aloe vera.


Yaselicor para suelos, lo he utilizado y queda una limpieza impecable, super brillante, que además huele muy muy bien. El quitagrasas multiusos también os lo recomiendo me ha gustado mucho, y estoy muy contenta con mi pedido. 

Resultado del suelo después de fregar con jabón artesano Yaselicor



Son unos productos únicos innovando en la materia y con la más alta calidad, inmejorable Hechos en España.

Destacan por sus inigualables diseños.

Disponen de una amplia gama en variedad de artículos ya tengo visto que voy a elegir en mi próximo pedido

¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son productos excepcionales ya que destacan por su acabado perfecto y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

Me ha gustado mucho mi pedido, y estoy muy muy contenta 😍😍😍😍

Ahora os dejo algunos datos para que podáis hacer el pedido
Se ubican C/ Arquitecto Juan Blas Aparicio (Alicante)
Correo: yaselicor@gmail.com
Sígueles y entérate de todas sus promociones.... 
Teléfono.: 675484161

Ya tengo decidido qué voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a comprar en Yaselicor tú también?, ¿Con cuál de sus categorías te quedas para tu? 😏😏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm