Mi compra en Ediba Europa

En EDIBA EUROPA tienen una larga tradición en los contenidos didácticos y los contenidos infantiles. Se han enfocado principalmente en los niños, sus padres y sus maestros. También colaboran con importantes franquicias infantiles de éxito para publicar sus contenidos editoriales. Esta tradición les indica seriamente que hoy más que nunca, los niños tienen que tener un contacto profundo con contenidos impresos, a través de libros y revistas. Porque se ha detectado que los contenidos impresos para los peques son un medio imprescindible para su completo desarrollo cognitivo y educativo, que no pueden suplir de manera integral los contenidos audiovisuales que ofrece internet. Su impulso y esfuerzo se corresponde con esa necesidad que les han manifestado los padres y docentes a lo largo de muchos años, de ofrecer a los niños contenido educativo, divertido y también lúdico. Su misión: Educar, Leer, Jugar Su eslogan: ¡Conectamos aprendizaje y entretenimiento!
Hola! recibí mi compra hace unas semanas de Ediba Europa desde Pozuelo de Alarcón-Madrid, y en un par de días tenía en casa mi envío y la atencíon recibida es excelente. Hay una gran selección de productos necesarios para el aprendizajde de tu hijo en su web, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado muchas cositas. Echa un vistazo conmigo, elige lo que más te guste, y haz tu pedido!!! Me encanta mi compra!!! ya que es de marca de buena calidad y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras. Compré varias cositas para mi hijo ya que le ayuda mucho para el desarollo y crecimiento en su vida y uso diario. Ahora os voy a enseñar mis compras... Elegí para mi hijo de 5 años, RevistasBoing con regalos, RevistasSuperThings con regalos, Libros de colorear y pegatinas, Libros de Tadeo Jones qué además incluyen sonpresas y varios regalos, también le cogí colección de comics superthings que incluye la capa de los superthings como un autético superhéroe, le compre el antifaz rojo villano superthings, revistas de mis amigos los monstruos para colorear, libro maestro infatil, estuche rojo de superthings, le compré cuelgapuertas de los superthings, colgante para la mochila de superthings, también le compré el kit especial superthings, le cogí en el pedido imanes exclusivos de los superthings, y para finalizar mi pedido le compré un montón de superthings para que mi hijo se divierta jugsndo!!! ha sido todo un acierto ya que son juegos educativo y mi hijo aprende pintando y jugando toda una maravilla
Mi hijo bebiendo zumo casero con su super pajita con diseño de videojuegos de regalo con la revistaboing ¡es genial!
Mi hijo pintando desarollando activadades entretenidas con Mis amigos los Monstruos para colorear
Mi hijo muy contento y feliz jugando a ser un superhéroe, está guapísimo! con su súpercapa de superhings lo encontrarás en libro colección de cómics Superthings nº1 y el antifaz rojo villano superthings
¿Ya has pensado cuál de sus colecciones vas a comprar? Disponen de una amplia gama en variedad disponibles a elegir, ¡no voy a tardar en hacer mi próximo pedido! Su relación calidad-precio es excepcional, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con su compra para vuestros hijos ¿Os apetece seguir comprando en Ediba Europa? Para más información os dejo sus datos para que hagas tus pedidos!! Te atenderan muy amablemente. Pedidos telefónicos +34 91 352 09 18 pedidos@ediba-europa.com Y sigueles en sus redes para enterarte de sus novedades!! facebook instagram youtube twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm