Dibujo ideal ❤️

Dibujo Navideño qué ha hecho mi sobrino, a base de brillantina, es muy adorable!!! ¿Os gusta?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi segunda compra en Bordadosmitasi

Gran Velada

Mi compra en Katica Uzelac